PUNTOS DE REUNION – AEROPUERTO DE CANCÚN

El aeropuerto tiene varias puertas de llegada: la nacional o terminal principal, la terminal 2, terminal FBO y terminal 3. Todas estas terminales son solo eso, terminales de llegada y no cuentan con restaurantes, bares o lugares donde pueda sentarse y esperar por alguien más o transportación.

Si vienes en grupo, pero desafortunadamente vienen en vuelos diferentes con diferentes horarios, o si venían con vuelos similares pero por algún motivo alguno se adelantó o atrasó, la mejor manera de esperar por alguien que llega de un vuelo diferente es esperándolo fuera de su terminal de llegada. En otras palabras, quien llegue primero tiene que esperar o ir a buscar a los otros pasajeros.

 

¿Pero donde espero?

Si llegas en la terminal 2, a la salida de esta terminal se encuentra una cafetería llamada “Meeting point”, es el lugar perfecto para tomarse un cafecito en lo que esperas a tu grupo o a la persona que irá por ti al aeropuerto.

En dado caso que lleguen en terminales distintas, por ejemplo unos en la terminal 2 y otros en la 3, se recomienda que el punto de reunión sea el mismo lugar, la cafetería “Meeting point”.

Si llegas en la terminal 3, El punto reunión cambia, a la salida de esta terminal se encuentra un curioso bar llamado “Margaritaville”, en donde puedes disfrutar de una bebida mientras aterriza el vuelo de tu acompañante.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *