DOLPHIN DISCOVERY, ISLA MUJERES

¿Buscas pasar unas vacaciones inolvidables? ¿Que te parece nadar con los animales más inteligentes del mar?LOS DELFINES!. Dolphin Discovery hace posible esta grandiosa experiencia para todos los visitantes de Cancún, Isla Mujeres, Playa del Carmen y toda la Riviera Maya.

En este post les platicaremos en específico de Isla Mujeres, sin embargo los precios son similares en todos los parques. Dolphin Discovery tiene varios paquetes donde podrá escoger el que más le guste o el que mas esté al alcance de sus bolsillos, estos varían dependiendo de las actividades y de lo que desea invertir para esta mágica experiencia.

Si usted está listo para pasar un día entero de actividades divertidas en el Caribe Mexicano, elija Dolphin Royal Swim en Isla Mujeres  + Royal Garrafón. Garrafón es un eco parque increíblemente hermoso.

(Lea nuestro post previo sobre El garrafón aquí)

Cuando usted llegue a Dolphin Discovery en Isla Mujeres, podrá apreciar a los delfines saltando fuera del agua, o nadando con otras personas. Este es el punto donde se anhela el momento por estar con estos hermosos animales acuáticos.

Sin embargo, primero tendrá que tener su locker para guardar sus pertenencias, y posteriormente ponerse el chaleco salvavidas, después tendrá una breve explicación/orientación, y terminando esto, será el momento de dirigirse al muelle y ¡estar con los delfines!

Después del nado,es probable que se sientan exhaustos o hambrientos, pero no hay de que preocuparse! Tu entrada al parque cuenta con un Buffet de alimentos y bebidas, pero si quieres experimentar algo mas o simplemente te quieres consentir, el parque cuenta con un área VIP, en donde se cuenta con dos restaurantes, uno de mariscos y otro de comida Mexicana ambos buffets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *